Segmento de sembradoras eléctricas

Usted sabe de campo, nosotros de precisión.

Convertí tu vieja sembradora en una eléctrica de última generación y obtené un retorno inmediato de la inversión.
A través del retrofitting , las máquinas usadas pueden hacer siembra de precisión.

Podés modificar tu sembradora actual de manera total, parcial o por etapas o incluso podés adquirir un chasis y te la armamos según tus requerimientos.
El retrofitting consiste en reequipar la sembradora ya existente ( nueva o usada) con prestaciones Full Tecnología, de bajo mantenimiento, máxima eficiencia y de inmediato retorno.

¿Cuáles son las ventajas?

• Bajo mantenimiento
• Extrema calidad de siembra (distribución, profundidad, etc).
• Simplificación del trabajo y fácil manipulación para el operario.
• Disminución de partes móviles del implemento y mayor vida útil.

¿Cuáles son las principales prestaciones que se pueden incorporar?

• Motores eléctricos de mando para cada dosificador.Al ser un simple motor eléctrico, la función de corte automático surco por surco, es una virtud y una función fácilmente lograda. Así evitamos el solapamiento y la consiguiente duplicación del costo de semillas y pérdida de rindes por competencia entre plantas.

• Siembra y corte surco a surco con control eléctrico ISOBus
• Dosificadores neumáticos de tercera generación, inteligentes y autocalibrables. Presentan la ventaja de ser inteligentes y autocalibrables.

• Una particularidad de estos dosificadores inteligentes, es que usa una ÚNICA PLACA para todos los diferentes calibres de cada cultivo.

• Cuerpos más finos, de hierro y fundición, más robustos, fuertes y de bajo mantenimiento.Cada cuerpo de siembra actúa como una sembradora independiente, es decir, cada cuerpo va a ser responsable de la distribución correcta de la semilla en su línea de siembra. Además garantiza mayor estabilidad en cada línea, mejor penetración en el terreno y siembra uniforme.

• Amortiguador: Control de presión constante independiente sobre cada cuerpo «HidraMax».Este cuerpo viene provisto con un amortiguador hidráulico,
que ejerce una presión activa, constante y controlada sobre el tren de siembra (down pressure), distribuida de manera uniforme en todo el ancho de la sembradora, reemplazando el resorte que trae de fábrica, controlando con mayor eficiencia el rebote del cuerpo y que este no se despegue nunca del suelo, logrando la profundidad deseada, sin importar las imperfecciones del terreno. De esta manera, garantiza mejores resultados a mayores velocidades de trabajo.

• Tecnología ISOBus: conectividad plena y compatible con la plataforma de todas marcas del mundo que posean esa norma.

Sumate a las nuevas tendencias en siembra sin tener que realizar un gran inversión. Si querés conocer experiencias que ya hemos realizado con clientes, te invitamos a ver las siguientes notas:

D&E reconvierte sembradoras con tecnología de punta

Ofrecen reconvertir sembradoras viejas con un sistema eléctrico de punta y aseguran un «inmediato retorno»

Ponete en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y tendremos la mejor propuesta para su sembradora